• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 14:51 (17:51 GMT)

04 de Junio, 2018 | Nacionales

Decenas de personas fueron asistidas en operativo invierno de la SEN

Con la llegada de las bajas temperaturas del fin de semana, puso en ejecución el operativo invierno de la Secretaría de Emergencia Nacional, cerca de 12 personas en Central fueron trasladadas a albergues.

 

Foto: Captura - NPY

 

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, alrededor de 12 personas en situación de calle fueron trasladadas al albergue habilitado en la ciudad de Fernando de la Mora. 
 
Las asistencias y los traslados se realizaron en colaboración con patrulleras de la Policía y móviles de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).
 
Durante esta semana se prevén que seguirán registrándose bajas temperaturas a nivel país, por lo que las autoridades de la SEN  piden a la ciudadanía a que puedan reportar si ven a personas en situación de calle en horas de la noche o madrugada para poder asistirlos en un albergue temporal. 

Etiquetas: operativo invierno, sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hincha olimpista y taxista fueron baleados en Ñemby

Leer más