Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:03 (06:03 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Decana podría ser imputada por comercialización de alimentos nocivos

Luego de recabar todas las declaraciones y de realizar las debidas investigaciones, la decana de la Facultad de Veterinaria podría ser imputada por comercialización de alimentos nocivos.

Foto: Captura de pantalla - Ministerio Público

En la mañana de este jueves, comenzaron las audiencias indagatorias de los docentes de la Facultad de Ciencias Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ante el Ministerio Público.

Según el fiscal Julio Ortíz, recién luego de todas las declaraciones de las autoridades y docentes involucrados se podría dar un dictamen. Al confirmar todos los hechos, la decana Azucena Cabrera de Gómez podría ser imputada por comercialización de alimentos nocivos, indicó para Radio Monumental 1080 AM.
 
En la mañana de este viernes, en contacto telefónico con Noticias Paraguay, el doctor veterinario Diego Ayala, confirmó el segundo caso positivo de brucelosis en una alumna del quinto año de veterinaria. Este sería el tercer caso diagnosticado, teniendo en cuenta que un docente también contrajo la enfermedad. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro sospecha que saqueo a camión de SEN tiene trasfondo político

Leer más