Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:46 (04:46 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Debido a ausencias masivas, López Moreira se salva de ser interpelado

El jefe gabinete de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, se salvó de ser interpelado por los senadores debido a la ausencia de 14 congresistas de la disidencia colorada ya que no reconoce la nueva mesa directiva.

Cámara de Senadores. Foto: @SenadoresPy
La Cámara de Senadores debía sesionar este jueves, sin embargo unos 14 senadores de la disidencia se ausentaron por lo que se tuvo que levantar la sesión. 
 
El titular de la Cámara, Pedro Alliana, convocó para las 10:30 una sesión extraordinaria en donde se debía analizar la propuesta para interpelar al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira. 
 
 
Las preguntas, en teoría, iban a ir en torno a su presunta vinculación con la aseguradora que tiene contrato con Tape Porã, no obstante, la ausencia de los disidentes insidió para que se mande al archivo la única oportunidad que se tenía para aclarar varios puntos donde se lo vinculó en los procesos de licitaciones para obras públicas. 
 
 
Para aprobar la interpelación se requerían 23 votos, pero solo 16 senadores votaron a favor y 15 lo hicieron en contra. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exhiben piezas restauradas del Panteón de los Héroes

Leer más