• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:06 (05:06 GMT)

22 de Noviembre, 2019 | Nacionales

¡De terror! Pareja fue raptada por delincuentes con fines de robo

Una pareja de maestros fue raptada frente a su vivienda por delincuentes fuertemente armados. Les robaron el auto y dinero en efectivo antes de abandonarlos en un lugar descampado de Limpio.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Momentos de terror vivió una pareja de maestros en la tarde del jueves en Limpio, donde delincuentes fuertemente armados los raptaron frente a su vivienda con fines de robo.
 
Según las víctimas, dos delincuentes los abordaron en el momento en que intentaban aparcar el automóvil en la casa y con golpes de puño, patadas y apunta de pistola, los obligaron a abordar nuevamente el vehículo.
 
Tras ser trasladados por varios Kilómetros, fueron abandonados en un lugar descampado, no sin antes despojarles de unos G. 500.000 y el automóvil.

Etiquetas: rapto, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap restablecerá servicio en parte de Asunción a la noche

Leer más