• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:35 (00:35 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

De terror: Hallan restos de cuatro personas en Asunción

Cuatro cuerpos confirmados, y otros restos que serían de más personas, se encontraron este lunes en el microcentro de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por el fuerte olor emanado en la zona, vecinos que viven sobre las calles Oliva y Montevideo, dieron aviso a la Policía para que averiguen la fuente del hedor. Los agentes ingresaron al sitio que es una casona que servía como inquilinato.

En una habitación encontraron el cuerpo de un adulto en avanzado estado de putrefacción y cerca de allí, una fosa en donde había aún más cadáveres. Allí se confirmó que un esqueleto pertenecería a un niño y también estaban dos restos de mujeres.

En el lugar siguen los trabajos y se buscan más restos que podrían pertenecer a otras personas, es por ello que aún no hay más información sobre la posible causa de muerte, entre otras cuestiones que debe delimitar el médico forense.

Los pobladores indicaron que en el lugar vivía una boxeadora y dos niños y que les resultó llamativo que de un momento a otro, no salía a realizar las compras o a tener contacto con los vecinos.

La preocupación acrecentó al propagarse el olor que tras indagaciones, culminó en este macabro hallazgo.

Etiquetas: cuerpos, asunción, cuerpos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos personas fallecidas en violento choque

Leer más