Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:06 (21:06 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

De policía a motochorro

En la noche de este miércoles se registró un robo en la ciudad de Asunción. Uno de los malvivientes fue capturado y soprendentemente el motoasaltante resultó ser exmiembro de la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este miércoles, aproximadamente a las 22.00,  se registró un robo en la ciudad de Asunción, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

La víctima fue auxiliada por testigos que presenciaron el robo, que rápidamente dieron aviso a la policía por el sistema 911. Luego de dar con los malvivientes y tras una larga persecución, uno de los hombres cayó del biciclo y los agentes oficiales lograron capturarlo. El mismo, tenía las pertenencias robadas en su poder.
 
Lo llamativo del caso, es que la persona capturada es un expersonal policial, que pertenecía a la Banda de Músicos de la Policía Nacional, que habría abandonado sus servicios por problemas de salud. El hombre fue identificado como Darío Brizuela de 23 años, quien guarda reclusión en la Comisaría 5ª Metropolitana. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aumentan denuncias por persecución política

Leer más