Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:41 (20:41 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

De Pelopincho al vestuario de Sol

Jesusito, de 9 años, cumplió su sueño. Desde el humilde barrio Pelopincho, la prensa hizo su pequeña parte para que la vida le de la oportunidad de apuntar a un futuro distinto al de su entorno, de la mano del fútbol.

Jesús compartió con los jugadores y les llevó suerte. Foto: Captura de video

 

Semanas atrás, el equipo de Teleamanecer recorrió los pasillos de la Chacarita, sacando a la luz la realidad de muchos jóvenes que cayeron en las drogas.
 
Pero también se encontró con un pequeño con mucho talento con el balón y al escuchar que muchos decían que con seguridad simplemente terminaría como los demás, tocó el corazón de los periodistas que decidieron aportar su granito de arena y establecer un contacto.
 
Así, la situación de Jesús llegó hasta el presidente de Sol de América, y hoy el pequeño ya es jugador del club.
 
Pero su sueño no solo se cumplió cuando se le abrieron las puertas de la institución; el viernes llegó hasta el vestuario del equipo de Primera División, recibió numerosos obsequios y observó el triunfo de Sol contra Capiatá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emiten alerta para tres departamentos

Leer más