Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:46 (09:46 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

De miss a presentadora de TV, y luego a heroína que salva vidas

Liliana Cantero es una mujer de 50 años que pasó de las pasarelas a las cámaras y de allí a manejar ambulancias para salvar vidas. Esta es su historia.

Fotos: Gentileza

En numerosos certámenes de belleza fue coronada reina, esfuerzo que le resultó ser imagen publicitaria de varias marcas. También logró conducir un programa de televisión muy popular.

Posteriormente, su vida tuvo un giro radical y se convirtió en bombero. Fue formándose y ascendiendo y pasó a ser chofer de ambulancias de SEME, luego de que ganara el puesto en un concurso de méritos.

La amplia trayectoria de Cantero se resume de la siguiente forma: En 1986 terminó el colegio y al año siguiente ingresó a la Facultad de Economía de la UNA donde la coronaron reina de esa sede.

 

En 1989 participó en el certamen 'Señorita Paraguay' para otro concurso internacional en Colombia. En 1990 fue reina de la Expo Mariano Roque Alonso.

En 1991 modeló en Tiempo de Moda y al año siguiente se convirtió en mamá a los 25 años.

Su carrera tras las cámaras inició en el '89 y culminó en el 91, siendo conductora del programa de televisión 'Feliz Domingo' en el Canal 9.

En 1999 juró como bombero voluntario y 10 años después ganó el concurso de méritos para ser conductora de ambulancia.

La cereza de todo es pastel es que con su afán al servicio a la sociedad, ella es licenciada en Enfermería, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Etiquetas: tv, historias de vida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Varios heridos tras desalojo y enfrentamiento en Salto del Guairá

Leer más