• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:40 (07:40 GMT)

05 de Junio, 2012 | Nacionales

De manera sorpresiva, Fernando Lugo reconoce que tiene otro hijo

Marcos Fariña, abogado del jefe de Estado, Fernando Lugo, sorprendió hoy a todos al anunciar que el exobispo reconocerá al hijo que tuvo con una enfermera de San Pedro.

Este es el segundo caso que Lugo reconoce a un hijo suyo.Foto Presidencia

El niño de 10 años es hijo de Narcisa De la Cruz de Zárate, enfermera que trabaja en el departamento de San Pedro, región donde el hoy mandatario se desempeñaba hace unos años como obispo.

En la conferencia de prensa que se realizó en el Palacio de López, Fariña indicó que el reclamo de paternidad hecho por la enfermera no será refutado en fueros judiciales y que ni siquiera solicitará una prueba de ADN como sucedió en el caso de las demandas interpuestas por Hortensia Morán y Benigna Leguizamón.

Según los datos, la enfermera Narcisa De la Cruz cobraba regularmente una manutención por parte de Lugo, el cual iba a recoger periódicamente desde Mburuvichá Roga.

Esta será la segunda vez que el mandatario reconocerá un hijo. El primero fue el caso del hijo que tuvo con Viviana Carrillo, la joven oriunda de San Pedro. Era también la cuarta mujer que reclamaba la paternidad de un hijo al exprelado.

Los anteriores fueron, además de Carrillo, Hortensia Morán, Benigna Leguizamón, quienes interpusieron sendas demandas contra el mandatario, y ahora Narcisa De la Cruz de Zárate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

12 comentarios
1.
Lugo Primer planillero del paraguay.... y nos dicen a los de la Justicia Electoral que somos planilleros, y para mas con hijos por doquier... que ejemplo de presidente....
2.
No digo q este obispo no cometio pecado pero no se olviden que el concilio del vaticano tb tiene gran responsabiidad en esto porq implementaron el celibato contradiciendo totalmente uno de los requisitos para ejercer el cargo de obispo establecido por DIOS en su Palabra en 1 de Timoteo c 3 v 1 al 5 , asi que cuantas personas mas habra que son victimas de este sistema perverso y doctrina de demonios por la hipocresia de mentirosos prohiben casarse leer 1 de Timoteo c 4 v 1 al 3.
3.
y quien paga la mantencion de su hijo? EL PUEBLO y quien paga a los de la justicia electoral? EL PUEBLO y después dicen que no son planilleros...tenemos que ver la realidad por que hay personas que solo se van a calentar el asiento o hacer vida social o solo hacen su acto de presencia y se van a su casa despues de una hora de haber estado en la justicia electoral.....mientras que otras personas nos sacamos la mierda y sudamos la gota gorda para poder tener un sueldo para mantener a nuestras familias....a esos de la justicia electoral no tienen verguenza de andar reclamando....si ustedes se la llevan re facil......pero por favor...!!!!!
4.
Ese Lugo si que es macho que no ni no, hijos por todos lados. Siga adelante.
5.
a mi este personaje no me interesa, lo que me da mucha rabia es que le mintió a todo el mundo, no se como una persona así puede dormir, evidentemente este tipo no tiene ni la mas pálida idea de como se maneja un Kiosco y menos un país , este personaje ni sumar sabe. y el se hace llamar Presidente de la República del Paraguay . pero por favor este ser humano si se lo puede llamar así no sabe ni donde esta Parado. Mientras la Gente esta Luchando para que estos dipuchorros no nos toque el bolsillo el tipo se pasa viajando. hermano se te puso en ese lugar para defender a tu pueblo y no para pasearte. tu gente se muere de hambre, ya no podemos salir a las calles por la inseguridad. la ley ya no esta a favor del pueblo si no de corruptos y ladrones. Necesitamos que alguien nos ayude. Presidente das pena.
6.
Que noticia!!!... me asusta...me desmayo...hay, hay; creo que con estas noticias nos quieren idiotizar y de hecho lo consiguen, especialmente con gentes que no razonan, que me calienta a mi ni si tiene 20 hijos, lo que nos debería preocupar es si esta siendo bien o mal su trabajo como presidente.
7.
En absoluto nos debería preocupar este caso porque es muy personal. Lo que en realidad nos debería interesar y mucho es el desbloqueo total de las listas sabanas y la renovación total de la justicia porque nos afecta a todos.
8.
No se puede negar que el "padre" Lugo (obispo ahora) sí es un buen patriota y, más que nada, es un buen cristiano - "creced y multiplicaos", ha sabido obedecer los mandatos bíblicos, los que muchos de nosotros desatendemos, el padre Lugo se ha pro- puesto compensar nuestra indecorosa negligencia cia, nada más que parece que el Padre se ha empe- ñado en el macanismo de la operación de la multi- licación y se la ha ido, un poco, la mano. Por lo menos, ahora en el Paraguay hay una media docena de féminas que con legitimidad, pueden re- clamar vástagos "benditos", que fueron concebidos sin pecar , o, por mejor decir, que fueron concebi- dos con consentimiento divino...
9.
y a caso el dinero que esta cobrando la mama de los hijos de lugo no sale del bolsillo del PUEBLO, claro que preocupa no sean ignorantes señores, quieren defender lo idefendible. FUERA LUGO.
10.
no me importa la vida privada del presidente ni su rekigion ni nada que no tenga que ver con el manejo de nuestro pais !! yo le vote xq era el unico que podia desplazar al continuismo , viva nuestro presidente que es tan humano como cualquiiera !! y disfruto del sexo y no es un amargado !!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuidacoches amenazan con cerrar calles

Leer más