• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 19:29 (22:29 GMT)

11 de Mayo, 2011 | Nacionales

De los festejos patrios participarán delegaciones de 41 países

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que 41 países, muchos de ellos que no tienen representación permanente en Paraguay, participarán de los festejos del Bicentenario.

Las presidentas de Brasil, Dilma Rousseff, y de la Argentina, Cristina Fernández, estarán presentes en los festejos patrios.Archivo/EFE

La Cancillería paraguaya informó esta mañana que delegaciones de 41 países vendrán al Paraguay para los festejos centrales del Bicentenario de la Independencia Nacional, que se desarrollarán entre el 14 y 15 de mayo.

Entre las delegaciones extranjeras, habrá al menos cuatro presidentes. Los que ya confirmaron su presencia son Cristina Fernández, presidenta de la Argentina; Dilma Rousseff, del Brasil; José “Pepe” Mujica, del Uruguay; y Evo Morales, de Bolivia.

Asimismo, estarán presentes los vicepresidentes de Cuba, Gladys Bejerano; y Vincent Siew, de Taiwán.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que linda foto !!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Borda destaca el avance de la bancarización en los últimos 5 años

Leer más