Martes, 27 de Junio de 2017, 00:09 (03:09 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

De los buses a la cloaca en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Residuos de materia fecal y agua servida se encuentran desparramados en el subsuelo de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Los pasajeros deben descender de los buses sobre las aguas servidas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la citada terminal, específicamente en la entrada y salida de buses de corta distancia, hace más de 15 días los comerciantes, transeúntes y pasajeros sufren a causa de un sistema cloacal que se encuentra roto.
 
La situación se volvió insostenible, ya que a pesar de los reclamos no hay ningún tipo de respuesta de las autoridades. Las aguas servidas que inundan un sector de le entrada de buses, despide un fuerte olor nauseabundo e inclusive hay residuos de materia fecal en el lugar.
 
Los vecinos y usuarios de la terminal exigen a la intendencia que se haga cargo, porque genera una mala imagen para los turistas que llegan al país, pero más allá de eso, la situación puede ocasionar problemas de salud para las personas que se encuentran trabajando en el lugar.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Si el abusador no es tratado, puede convertirse en asesino sexual"

Leer más