• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 03:14 (06:14 GMT)

05 de Septiembre, 2018 | Nacionales

De la FTC a la lucha anticontrabando: Designan a director del Detave

El excomandante de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) Ramón Benítez, será el nuevo encargado de la lucha contra el flagelo del contrabando ya que encabezará el Detave.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Esta designación fue confirmada por el ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, tras reunirse con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

De esta forma, quien años atrás luchó contra criminales en el norte y también fue candidato a la presidencia, Ramón Benítez será el director del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave).

Si bien esta sección abarca diversas áreas, el objetivo principal de lucha será contra el contrabando, informó Telefuturo.

Por su parte, el ministro Villamayor aclaró que la crisis con los paseros será difícil de solucionar con el diálogo ya que las autoridades desean aplicar la ley con todo su peso.

El director de Aduanas, Julio Fernández aclaró que no cederán a las peticiones de los manifestantes de modificar el régimen de pacotilla y anunció que los controles serán aún más rigurosos ya que no perdonarán incluso corrupción entre funcionarios.

Etiquetas: detave, ftc, Villamayor, aduanas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen guardias de seguridad ebrios y armados

Leer más