• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:27 (14:27 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

De IPS a Hacienda: Marito designa a Benigno López como futuro ministro

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, designó al titular del IPS, Benigno López, como futuro ministro de Hacienda. Lo confirmó Juan Ernesto Villamayor.

Foto: Archivo - ip.gov.py

El futuro ministro del Interior y vocero del equipo de transición, Villamayor, adelantó que el ministro de Hacienda en el período de Marito será su hermano, Benigno López.

López, en estos momentos, cumple función como titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

La última confirmación de los integrantes del gabinete de Marito se dio el 8 de junio, cuando Nilda Romero fue designada para que esté al frente de la Secretaría de la Mujer.

Hasta el momento, el equipo cercano de Mario Abdo Benítez estará integrado por: Luis Alberto Castiglioni como Canciller, Villamayor en el Ministerio del Interior, Julio Mazzoleni en Salud, Teresa Martínez en Niñez y Adolescencia, Julio Javier Ríos en Justicia, Carla Bacigalupo en el Ministerio del Trabajo, el General Bernardino Soto Estigarribia como ministro de defensa, Alejandro Peralta Vierci será el titular de la SICOM, Romero como ministra de la Mujer y María Epifania González Escobar como cabeza de la Seprelad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tercer puente entre Paraguay y Brasil: Gobierno hará propuesta oficial

Leer más