Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:10 (10:10 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

De hacer malabares en esquinas pasará a jugar en un grande de Paraguay

El pequeño que deslumbró a todos con su dominio de la pelota en las esquinas de barrios de Asunción, finalmente jugará en el Club Olimpia o en Guaraní. Esta noticia surge luego de que se reuniera con Regis Marques.

Foto: Captura de pantalla

El protagonista de esta historia es Iván Genes de 14 años, un humilde niño que junta dinero para ayudar a su madre así como para comprarse ropa nueva para Navidad. Él es oriundo de Chacarita.

Sus maravillas con el balón fueron viralizadas el lunes y esto llegó al representante de jugadores Regis Marques. Este martes, él lo buscó para sorprenderlo con obsequios como botines, medias, camisetas, shorts deportivos, canilleras y una pelota.

Además de todo esto, se firmó un acuerdo donde el talentoso pequeño recibirá un dinero mensual para que pueda entrenar en su nuevo club.

Si bien quiso ir a Guaraní, se necesita que la entidad pueda aceptar, no obstante, si esto no resulta, tiene un puesto asegurado en las ligas del Club Olimpia. El mismo Marco Trovato dio el ok para que Genes continúe con su sueño de ser futbolista, informó TVO.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos personas que cazaron a un tapir de 300 kilos

Leer más