• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 08:40 (11:40 GMT)

19 de Marzo, 2019 | Nacionales

Datos alarmantes: 11 feminicidios en 12 semanas del 2019

El Ministerio de la Mujer informó que, en lo que va del año, 9 mujeres perdieron la vida a manos de sus parejas o exparejas en apenas 3 meses. El denunciar un hecho de violencia a tiempo puede salvar vidas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El Ministerio de la Mujer informó que 11 paraguayas fueron víctimas de feminicidio en tan solo 12 semanas del 2019. Un total de 9 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas en Paraguay, mientras que 2 fueron asesinadas en el exterior.
 
Recomiendan identificar los rasgos de violencia física y psíquica al que esta siendo sometida una mujer, para poder ayudarla denunciando los casos, evitando así que la víctima forme parte de la lista de feminicidios en el país.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: feminicidios, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal de Itá golpeó brutalmente con una varilla a sus padres

Leer más