• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:59 (07:59 GMT)

31 de Julio, 2012 | Nacionales

Dani Flow gana la tercera temporada de Yingo Paraguay

En una reñida final, Dani Flow se impuso al popular Derek y a otros 3 competidores más, para imponerse en una extenuante y apretada Gran Final de Yingo Paraguay. El ganador se llevó un 0 Km.

Dani (centro) y los demás galardonados en Yingo, tras el final del programa.Fotos Paraguay.com/Victor Gayoso

Con un final reñido, como sólo puede ocurrir en Yingo, acabó la tercera temporada del programa más popular de la TV paraguaya, que se emite por Canal 13. En una noche especial para los competidores, el jurado, la producción y los conductores, Eduardo “Chiche” Corte y Paola Maltese, se cerró la competencia.

Cinco postulantes tenían la ilusión de llevarse la máxima corona, pero ésta le correspondió sólo a Dani Flow, quien fue el mejor en las pruebas combinadas de canto, baile, conocimiento general y la prueba extrema.

Tras Dani se ubicó Derek, el competidor de color, que a lo largo de esta tercera temporada supo ganarse el cariño y los votos de la gente, que lo salvó las veces que fue necesario en el programa.

Derek y Dani, los que tuvieron los más altos puntajes.

Aunque en la preferencia del público tuvo la mitad de los votos de Derek, Dani Flow sacó mejor ventaja en las demás pruebas combinadas. Sin embargo, la diferencia fue muy exigua.

Por primera vez en las tres temporadas de Yingo, la diferencia entre el primero y el segundo fue de apenas 50 puntos. Dani logró 1.450 puntos, mientras que Derek acumuló 1.400 unidades.

En tercera posición acabó Giuli, que registró 850 puntos. Más atrás, culminaron Marcos (700 puntos) y Saulo (600 puntos). Al término de las pruebas, el jurado entregó el premio "Factor Yingo", que por primera vez en lo que va del ciclo correspondió a una mujer. Ella fue Karen, que mostró a lo largo de la temporada poseer el factor de destreza, responsabilidad y ductilidad.El ganador de la presente temporada recibió un precioso 0 Km que lo adjudica como el mejor de Yingo. Mientras, Derek se alzó con un cheque de 20 millones de guaraníes, que le fue entregado por la producción.

Cuarta temporada

Chiche y Paola anunciaron que el próximo lunes ya se viene la cuarta temporada del programa Nº 1 de la televisión paraguaya. Y ya se anunciaron algunos de los nombres de los competidores. Entre ellos, el juez Derliz deja su rol para calzarse la ropa de competidor. Los finalistas de la noche, Dani y Derek, también estarán en la cuarta temporada.

La performance de Saulo, que fue el primero en quedar fuera.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

12 comentarios
1.
Daniel eres un Winner... Felicidades!!!
2.
que mal derek se meresia ganar que mierda
3.
felicidades chicos todos ya son ganadores felicidades dani te lo mereces
4.
Por favor que Saulo ni Maria E ya no esten en la 4ta temporada te cansa ver las mismas caras, aparte que Derliz va volver a participar me parece injusto pues no se le da a otras personas nuevas la posibilidad de competir pues Derlis le saca un lugar a otro y es otra cara que cansa ver..
5.
A los Directivos favor ya no hagan participar a gente que estaban en temporadas anteriores y menos a participantes que ganaron estamos cansados de ver las mismas caras. Gente nueva porfavoooooooor...............
6.
xq le van a meter otra vez a los mismos de siempre cambien x favor,, xq no le dan oportunida a gente nueva
7.
derek debio ser el ganador y Maria E. es una alzada ya ahora donde esta su humildad? que se vaya de ahi no era nada antes de empezar ahora es una creida y nuevas caras porfavor
8.
m gusto q dani haya ganado, se lo merece, dereck tmbn estaria bien pero dani es nuestro compatriota. Y a la produccion estara mas interesant el programa si entrara caras nuevas pero q sean paraguayo´ite, tmbn se podria dar oportunidad a la gente del interior, hay mucho talentos en nuestro pais
9.
MUY BUEN PROGRAMA ME ENCANTA PERO ME GUSTARIA Q EN LA CUARTA TEMPORADA ESTEN CHICOS NUEVOS NO OTRA VEZ "DERLIZ", YA GANO Y FELICIDADES PERO DE OPORTUNIDAD A OTROS CHICOS Q GANEN EL AMOR DEL PUBLICO.... TODO BIEN CON LOS CHICOS, PERO T CANSAN LOS MISMOS PERSONAJES SIEMPRE......SALUDOS DE POSADAS MISIONES... ACA HAY MUCHA GENTE Q LOS MIRA EXITOS AL CANAL Y AL PROGRAMA....... SALUDOS VERONICA :)
10.
poor favoor derliz noooo tampoco de la temporada anterior la verdad q cansaa ver la misma cara de siempre

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El teatro paraguayo pierde a otra de sus figuras

Leer más