• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 19:35 (22:35 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Dan 72 horas para que Ferrer presente informe sobre irregularidades

La Junta Municipal de San Lorenzo dio un plazo de tres días para que el intendente Albino Ferrer presente un informe en respuesta a las más de 10 irregularidades que argumentan el pedido de intervención de su gestión.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la sesión que se realizó esta mañana en la Junta Municipal de San Lorenzo, los concejales analizaron el pedido de intervención presentado por el edil Nery Quiñónez. Finalmente, se acordó solicitar al Ejecutivo municipal que en un plazo de 72 horas, presente un informe detallado sobre los puntos irregulares que les son reclamados en el pedido de intervención. 
 
Esta resolución fue aceptada por varios ciudadanos que se llegaron a la sede municipal y ediles de la oposición, sin embargo, la medida fue cuestionada por los oficialistas ya que argumentan que mucho de los puntos que se mencionan, como por ejemplo el de supuestas irregularidades en la construcción de obras, fueron previamente verificadas para su ejecución correspondiente. 
 
Por otra parte, se aprobó la contratación de una empresa para que realice una auditoría externa y que a su vez se conforme una comisión para analizar a fondo el pedido de intervención municipal. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cayó el “Coco”: Policía capturó a peligroso delincuente en Asunción

Leer más