• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:25 (07:25 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Dan permiso a Ulises Quintana tras deceso de su padre

Ulises Quintana recibió el domingo la noticia de que su padre murió tras una larga lucha contra el cáncer. Pidieron permiso para que asista al velorio y entierro. Una jueza le concedió.

Foto: Captura de pantalla

 

Cleto Fernando Quintana, padre de Ulises, murió el domingo según consta en un certificado de defunción que fue presentado por el abogado Óscar Germán Latorre ante el Juzgado Penal de Garantías.

La jueza Cynthia Lovera tomó el caso y concedió este permiso para que el legislador vaya a Ciudad del Este para participar del sepelio y entierro de su ser querido.

NOTA RELACIONADA: Rechazan pedido de Ulises Quintana y continuará en la cárcel

"El director del Penal Militar de Viñas Cué deberá informar inmediatamente el retorno de Quintana a su lugar de reclusión", expresa la orden de la fiscal.

Ulises Quintana cayó tras el Operativo Berilo que investigó una red de narcotráfico que habría estado liderada por Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. El legislador fue enviado a la cárcel, luego liberado tras meses de reclusión pero finalmente retornó tras las rejas de Viñas Cué.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes asaltan casino

Leer más