• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 23:38 (02:38 GMT)

06 de Abril, 2018 | Nacionales

Dan luz verde a Desirée Masi para seguir con denuncia contra Canillas

El juez Daniel Ferro rechazó la excepción de falta de acción presentada por la defensa de Luis Canillas por la denuncia en su contra por injuria y calumnia. Estos fueron los argumentos de los abogados.

Foto: Captura de pantalla

 

Con esta disposición, la senadora Desirée Masi continuará con el litigio luego de que Canillas se dirigiera a una gigantografía de la legisladora con todo tipo de groserías.

Según indicó la defensa, esta acción judicial no fue iniciada legalmente. "Estaba compartiendo un evento privado con sus amigos, pero en ningún momento de la filmación se observa, ni se lo escucha mencionar a la querellada, Desirée Masi, por su nombre y apellido", señala el alegato.

De esta forma, acota que si Masi se siente aludida por los dichos de Canillas "es una deducción estrictamente subjetiva, no responde a la verdad y por ende, no resiste la menor duda".

También, los profesionales del derecho que trabajan para el denunciado expresaron que su cliente no fue quien propició la divulgación del material, sino que se filtró.

No obstante, estos fundamentos no fueron aceptados por el magistrado Ferro quien decidió rechazar el recurso de excepción de falta de acción.

Etiquetas: Canillas, juez, Injurias, masi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian extorsión policial en Hernandarias

Leer más