• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 03:21 (06:21 GMT)

27 de Septiembre, 2013 | Nacionales

Dan detalles del histórico concierto de Iron Maiden en el Jockey

Los portones de ingreso para ver a Iron Maiden, el domingo en el Jockey Club, se abrirán a las 16:00. Se habilitarán dos accesos: por Eusebio Ayala y por calle Cedro.

Los trabajos de montaje del escenario comenzaron ayer en el Jockey Club. La banda británica llega mañana al país.Archivo UH

Garzia Group dio detalles al público general en torno histórico concierto de la “Doncella de Hierro” y que tendrá como teloneros a Slayer y Ghost.

Los accesos a sectores de Campo y Preferencias serán a través del portón ubicada en la avenida Eusevio Ayala, cuya media calzada será cerrada desde 12:00.

Los accesos a sector de Plateas (Portón 2), Campo Preferencial (Portón 1), Iron Maiden Fans (Portón 1) serán por la calle Cedro. La apertura de los portones está prevista a las 16:00.

La banda sueca Ghost abrirá el recital a las 18:30. Slayer, la banda estadounidense considerada una de las cuatro grandes de Trash Metal, tocará a las 19:40. El inicio del show de Maiden está previsto para las 21:00.

El costo de las entradas, para Campo y Plateas, sufrirán un incremento del 20 por ciento desde este sábado. El primero pasará a costar de G. 165.000 a G. 195.000; en tanto que, el segundo, de G. 150.000 a G. 180.000. Los demás se mantendrán invariables.

Se podrán adquirir los boletos de acceso hasta las 10:00 del domingo, en el Portón 1 del Jockey Club.

Seguridad

Los organizadores del evento recomiendan al público no llevar cintos con tachas, arma o elementos punzantes; mochilas, bebidas y alimentos, punteros láser y cámaras fotográficas o filmadoras profesionales.

El evento tendrá la cobertura de bomberos, agentes de la Policía Nacional, Policía de Tránsito y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian lluvias y tormentas para el centro-sur del país

Leer más