Sábado, 27 de Mayo de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Dan de comer a niños en karu guasu con alimentos recuperados en Abasto

VIDEO y FOTOS. Voluntarios del movimiento Slow Food organizaron una actividad en que consistía en alimentar a niños de escasos recursos con productos que son desperdiciados en los comercios.

La actividad se realizó en el Mercado de Abasto en la mañana de este sábado. Así también, esta iniciativa se emuló en varios países del mundo bajo el patrocinio de colaboradores y voluntarios del movimiento internacional que está en 120 países.

La comida recuperada es tirada por varios negocios por considerarlas fuera de los parámetros estéticos como machucadas, sin peso o porque son chicas, comentó una de las organizadoras del karu guasu.

"Queremos concienciar acerca de la importancia de usar bien los alimentos y evitar despediciarlos", aseguró. Explicó que el trabajo consta en limpiar la hortaliza, eliminar las partes golpeadas y, quedarse con lo sano y utilizable.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maestros marcharán en su día pidiendo modificación del salario

Leer más