Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 19:00 (22:00 GMT)

22 de Agosto, 2017 | Nacionales

Dan de alta al bebé de mujer que se encuentra en coma hace 7 meses

Mateo, el bebé que nació pese a que su madre estuvo en coma durante el embarazo tras sufrir un accidente de tránsito, ya fue dado de alta del hospital y se encuentra con su familia. El niño goza de buena salud.

Mateo ya se encuentra en la casa de su abuela al cuidado de su familia Foto: Gentileza
Este martes, los médicos del IPS dieron de alta a Mateo, un niño que sobrepasó todos los pronósticos debido a que cuando estaba en el vientre, su madre sufrió un accidente de tránsito y cayó con su automóvil de un puente con una altura de 17 metros. 
 
Tanto Mateo y la madre se encuentran actualmente en la casa de la abuela del niño. El recibimiento de este campeón de la vida fue con mucha alegría por parte de su familia y los vecinos de la zona de Reducto. 
 
En febrero pasado Nélida Barreto, madre del bebé, sufrió un grave accidente de tránsito. Ella se encontraba embarazada y quedó en estado de coma.  
 
El accidente de la mujer se había producido en el kilómetro 232 de la Ruta General Eizardo Aquino, cuando se encontraba con 9 semanas de gestación.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que policías habrían agredido a joven con discapacidad

Leer más