Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 19:21 (22:21 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Dan de alta a cadete que sobrevivió a accidente aéreo

Desde las Fuerzas Armadas comunicaron que el cadete, Orlando Zárate, quien sobrevivió a un accidente aéreo ocurrido el 20 de enero en Luque, fue dado de alta del hospital y reporta una evolución favorable.

La información fue dada por el Coronel, Nestor Zalazar, tras una reunión que mantuvo con el Presidente de la República, Horacio Cartes y autoridades militares. 
El accidente aéreo se registró el 20 de enero. Foto: Gentileza
El joven cadete sobrevivió a un accidente aéreo ocurrido al pasado 20 de enero cuando una avioneta de práctica capotó en el predio del Aeropuerto Silvio Pettirossi. 
 
En el percance falleció el instructor del vuelo, el Teniente Hugo Marcial Sánchez, quien tenía 800 horas de vuelo de experiencia. 
 
El piloto había reclamado tiempo atrás el hecho de que gran parte de las aeronaves se encontraban en muy mal estado. 
 
 
Hasta a fecha no se ha determinado la causa del accidente, esto ya que, aparentemente, la falla se dio poco después del despegue, reportó Última Hora.  
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Accionan judicialmente contra personas que agredieron a PMT

Leer más