Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:52 (18:52 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Dan de alta a 3 de las 4 víctimas de brutal accidente

Fueron identificadas las 4 personas que iban en un automóvil que se incrustó bajo un camión transganado. Los 3 acompañantes fueron dados de alta y el conductor se encuentra en terapia intensiva.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Diego Salazar es el hombre que conducía el vehículo y se llevó la peor parte tras el terrible accidente rutero, ocurrido entre las localidades de 25 de Diciembre y Arroyos y Esteros. Fue sometido a cirugía y se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital del Trauma.

Su esposa Gloria Ávalos fue dada de alta, sufrió golpes en la cabeza y el rostro. También dejó el hospital su pequeña hija Milagros, de 1 año y 11 meses, quien tuvo lesiones leves en el rostro.

A bordo del automóvil iba también Ramón Salazar, hermano del conductor. Fue atendido en el Hospital Militar, en donde también recibió el alta médica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez envía a ambos guardias de Protek a Emboscada

Leer más