Domingo, 22 de Octubre de 2017, 03:38 (06:38 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Dan clases bajo un árbol en colegio de Lambaré

Alumnos de un colegio dan clases bajo un árbol desde este viernes porque dos de sus aulas, que se construyeron hace apenas 3 años, se encuentra en peligro de derrumbe.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata del colegio Ava Mba'e del barrio San José de Lambaré, donde dos salas de clases fueron clausuradas tras su verificación por parte de ingenieros y arquitectos. Las mismas fueron construidas hace apenas 3 años, bajo la administración del entonces intendente de la ciudad, Roberto Cárdenas, y hoy ya se encuentran en peligro de derrumbe.

Unos 22 alumnos del Segundo Año de la Media dan clases bajo un árbol en el patio de la institución, mientras que otros 10 del Tercer Año lo hacen en uno de los pasillos.

Los docentes se encuentran preocupados porque no tienen otra alternativa, y si bien hoy el clima ayuda, para la próxima semana se prevén nuevamente lluvias en Central.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente fue detenido gracias al Facebook

Leer más