Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Dan clases bajo árboles tras incendio que afectó varias aulas

Decenas de alumnos del Colegio Fernando de la Mora de Limpio dan clases bajo los árboles, tras el incendio de que afectó a varias aulas. Los directivos aguardan una pronta asistencia del Estado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado domingo se registró un incendio en el colegio Fernando de la Mora, ubicado en el barrio San Salvador de la ciudad de Limpio. Un aula que alojaba a los alumnos del tercer año de la media y gran parte de los documentos de la institución, fueron totalmente consumidos por las llamas. También se vieron afectadas a otras dos aulas. 
 
El director del colegio manifestó que este jueves se darán a conocer los resultados de la pericia para determinar las causas del siniestro. Además, pide que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se encargue de la reparación de las aulas en la brevedad posible. 
 
De momento, los estudiantes dan clases bajo los árboles del colegio y hasta la fecha el MEC prometió que traería a la institución dos aulas paneles para paliar la situación, no obstante debido a la cantidad de estudiantes se necesita una más. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan y destruyen un campamento de acopio de marihuana

Leer más