Martes, 27 de Junio de 2017, 19:10 (22:10 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Dan alta médica a sacerdote y lo aguardan en Emboscada

Una vez que el padre Silvestre Olmedo, procesado por abuso, recibió el alta médica, fue remitido al Departamento Judicial de la Policía para el procedimiento de rigor. Luego lo enviarán al penal de Emboscada.

Foto: Christian Núñez

 

Olmedo irá a la penitenciaría de Emboscada por orden del juzgado tras un caso de abuso denunciado por una joven de 20 años, coordinadora de la pastoral juvenil de la parroquia San José de Limpio.

El comisario Aurelio Marín, jefe del Departamento Judicial, recibió en su despacho a los familiares del sacerdote quienes reclamaron que los médicos del hospital no enviaron hasta la sede policial los medicamentos que el procesado debe consumir.

"Recibí un diagnóstico médico donde expresa que el padre fue dado de alta, avalando el estado de salud del paciente. Aquí se realizarán los trámites de rigor y lo tendré recluido hasta la noche", comentó Marín.

Está previsto que el denunciado pase la noche en la mencionada sede y sea trasladado a la penitenciaría en la mañana del sábado.

Por su parte, la abogada del religioso, Antonia Sánchez, asegura que la carátula del Ministerio Público no corresponde a lo que denunció la víctima.

Según la defensora, la carátula habla de abuso y violación, no obstante, la acusación "solo talla en simple toqueteo", informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Alumnos toman escuela ante traslado masivo de maestros

Leer más