Domingo, 20 de Agosto de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Dan alta a embarazada en estado de coma

VIDEO. Tras sufrir un accidente en febrero, una embarazada de 9 semanas quedó en coma, sin embargo, la gestación continúo normalmente pese a su estado. Finalmente le dieron el alta y seguirá su tratamiento en su hogar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esta milagrosa historia tiene como protagonista a Nélida Barreto quien se dirigía de San Lorenzo a Horqueta cuando cayó de un puente estando con sus hijos, quienes salieron con heridas leves. Sin embargo, ella quedó en un estado de coma.

Tras estar por varios meses en el Instituto de Previsión Social (IPS), los doctores intervinientes prefirieron trasladarla a su hogar a que siga su tratamiento para evitar cualquier tipo de contagio.

Según anunció la hermana de Barreto, entre estos días se le realizará una ecografía para conocer el estado de salud del pequeño, pero a simple vista se lo ve inquieto y juguetón dentro de la panza de su madre, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles encontrarás en el siguiente video:

Etiquetas: Embarazada en coma, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protek se pone a disposición de la Fiscalía para aclarar crimen

Leer más