• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 09:39 (12:39 GMT)

01 de Julio, 2018 | Nacionales

Dan a conocer la lista de nuevos beneficiarios de Becal

Se dio a conocer la lista de los beneficiarios que han sido adjudicados para las Becas Don Carlos Antonio López. Los docentes que accederán a los posgrados rubricarán la beca el 10 de julio.

Foto: Becal

 

Son 58 los docentes que fueron que seleccionados para las becas de posgrado que se dictarán en el exterior. 

Becal publicó en su sitio la lista completa de los docentes que cursarán las siguientes posgrados; maestría para investigación en ciencia y tecnología, doctorado en educación, maestría para profesionales en ciencia y tecnología, maestría para profesionales en educación y doctorado en ciencia y tecnología. 
 
Los compatriotas cursarán sus grados en renombradas universidades de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España, Brasil y Australia, reporta el portal estatal IP.
 
Los postulantes que no fueron seleccionados y que tangan alguna duda, podrán apelar hasta el 6 de julio a través del correo apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py hasta las 15.00. 
 
Becal da esta oportunidad de estudio a los maestros del país desde hace tres años, ya hasta la fecha 1.069 estudiantes han ido a estudiar al exterior. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La floja autocrítica de Cartes tras sus fracasos

Leer más