Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:53 (03:53 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Damnificados por la crecida denuncian exclusión de la Senavitat

Un grupo de familias se manifestó frente al nuevo barrio San Francisco en reclamo a que la Senavitat no los incluyó entre los beneficiarios para acceder a una vivienda pese a que hubo un compromiso con la ministra.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este lunes un grupo de personas se manifestaron frente a la entrada del predio del futuro barrio San Francisco, en la zona de Zeballos Cué en Asunción. 
 
Los mismos reclaman el hecho de que no fueron incluidos en la nómina de postulantes para acceder a las viviendas pese a que residen en zona bajas y que actualmente se encuentran viviendo en un predio militar. 
 
En total son unas 150 familias las que habrían quedado fuera de la preselección, además reclaman el hecho de que en junio de 2016 la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, había prometido públicamente que accederían a una vivienda dentro del nuevo barrio. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan alarmantes cifras de estudiantes que beben alcohol

Leer más