• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 09:28 (12:28 GMT)

14 de Mayo, 2019 | Nacionales

Damnificados cierran puente Ñeembucú por falta de asistencia

Los afectados por la crecida en la ciudad de Pilar se encuentran apostados en la cabecera del puente Ñeembucú en protesta por falta de asistencia.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de la tercera noche consecutiva de protestas por parte de pobladores de Pilar, quienes exigen asistencia estatal. En la noche del lunes, llegaron vehículos del Estado con víveres, pero afirman que estos no son suficientes para la cantidad de afectados en la zona. 

Los indignados procedieron al cierre del puente Ñeembucú en reclamo por mayor asistencia social. En la tarde de este martes, la Junta Municipal de Pilar, declaró persona no grata al ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, por supuesto mal manejo de la ayuda ante la crisis. 

No obstante, las autoridades afirman que un importante cargamento de víveres, colchones, frazadas entre otros insumos, estarían llegando al lugar en el transcurso de este martes.

Etiquetas: ñeembucú, damnificados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Centro de Asunción se tiñe por completo de rojo blanco y azul

Leer más