• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:15 (07:15 GMT)

16 de Abril, 2019 | Nacionales

Damnificados cierran avenida Artigas en reclamo de asistencia

El transitado cruce de Artigas y Venezuela de la capital fue bloqueado de forma intermitente durante la tarde de este martes, por un grupo de familias afectadas por el avance del río Paraguay.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los manifestantes salieron desde el predio del Parque Mburicao que ocupan desde hace 22 días, para marchar hasta la avenida Artigas donde forzaron la situación para visibilizar el problema de la poca asistencia que reciben, según denunciaron. 
 
Los afectados requieren a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que les proporcione el servicio de energía eléctrica. Por otro lado, exigen a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) más puntales, chapas y terciadas, debido a que los insumos son insuficiente para la cantidad de familias.
 
Se trata de alrededor de 600 personas ubicadas a lo largo del terreno del Ministerio de Salud, quienes esperan que en breve alguna autoridad les ofrezca mayor asistencia para satisfacer las necesidades básicas, ante la crítica situación de la crecida.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más