• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:22 (22:22 GMT)

24 de Marzo, 2017 | Nacionales

Da Silva presenta denuncia por difamación y calumnia

El capitán de la Selección Paraguaya, Paulo Da Silva presentó una denuncia por difamación y calumnia por involucrarlo en una “partuza”, de la que negó su participación.

La denuncia presentada es en contra del perfil de la red social Twitter @Antiboti007, quien dio a entender que el jugador de futbol participó de "una partuza" antes de la concentración para el partido de la selección paraguaya contra Ecuador.

Da Silva, se enteró sobre el tuit poco antes del encuentro. Fue avisado por unos compañeros de la selección y también por su esposa, de quienes recibió el apoyo necesario para salir al campo de juego y disputar el partido.

Da Silva denuncia difamación e injuria. Foto: Última Hora

Tras finalizar el partido, Da Silva anunció en exclusiva a Última Hora y Telefuturo en la Albiróga, ubicada en Ypané, que tomó acciones legales contra la cuenta mencionada en Twitter.

"La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la Selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador", manifestó Da Silva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan banda ligada al PCC

Leer más