Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:15 (11:15 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cynthia Tarragó regresa al oficialismo

Este martes, la diputada Cynthia Tarragó fue presentada como precandidata a la diputación por el movimiento Honor Colorado. Con esto, ella vuelve a las filas del sector oficialista.

Foto: Twitter - @PrensaSanti2018
La legisladora Cynthia Tarragó fue presentada este martes como precandidata a diputada para las próximas elecciones internas por el movimiento liderado por el presidente Horacio Cartes. 
 
Tarragó se apartó meses atrás del movimiento oficialista debido a que no aceptaba la precandidatura de Santiago Peña como presidente de la República. Incluso acusó al propio Horacio Cartes de querer imponer un candidato, hasta agregó que no iba a permitir que un liberal (refiriéndose a Peña) sea candidato de su partido. 
 
En una entrevista dada a Radio Monumental 1080 AM el pasado 5 de mayo, la diputada manifestó que si Juan Afara no era el candidato a presidente por Honor Colorado de cara al 2018, el movimiento se iba a quebrar. También refirió que no tenía ninguna objeción hacia la gestión de Santiago Peña como ministro de Hacienda, pero que para candidato a presidente deseaba "un colorado de verdad, un kara'i guasu" y para ella en ese entonces, era Afara.
  
       
 
Esas palabras quedaron en el pasado, ya que durante la presentación de su candidatura proclamó a Peña como el futuro nuevo presidente y a Gneiting como el segundo en la cadena de mando, y acotó que hace esas afirmaciones ya que sus palabras tienen mucho poder. “En nombre de Dios, va a ser presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña”, refirió. 
 
La congresista dijo que a pedido de la dirigencia decidió acompañar la candidatura de Peña y volver a presentarse como candidata a diputada por Asunción. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habló el doctor de IPS que canta a sus pacientes

Leer más