Martes, 21 de Octubre de 2014, 18:25 (21:25 GMT)

21 de Diciembre, 2012 | Nacionales

Curuguaty: Entregan ayuda económica a familiares de víctimas

Se realizó el tercer pago en carácter de ayuda económica solidaria a familiares de víctimas de la matanza de Curuguaty, el 15 de junio pasado.


Las familias de los once campesinos recibieron 11 millones de guaraníes cada una.Foto: SAS.

La diputada Emilia Alfaro de Franco, Primera Dama de la Nación, realizó la entrega a los familiares de los once campesinos fallecidos en el desalojo fallido que también le costó la vida a 6 policías.

Para Alfaro, el aporte "más que nada es la expresión de la solidaridad del estado paraguayo con quienes han sufrido en carne propia el costo de la lucha por la tierra”. 
 
En esta ocasión entregaron 5 millones de guaraníes a cada familia, totalizando el tercer pago. Anteriormente se realizaron dos desembolsos de tres millones cada uno, totalizando así 11 millones de guaraníes.
 
“El desembolso es como para decir presente y sobre todo señalarles que como estado no nos cruzamos de brazos, como estado no miramos otro lado, sino asumimos una actitud solidaria con quienes más han perdido que son ustedes, los familiares, quienes perdieron a sus seres queridos", dijo por su parte eltitular de la Secretaría de Acción Social, Víctor Rivarola.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pide investigación "imparcial y efectiva" sobre matanza

Leer más