• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 19:51 (22:51 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cura es separado de la Iglesia Católica porque tendría dos hijos

Un sacerdote de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, fue separado de la Iglesia Católica debido a que tendría dos hijos de distintas mujeres.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata del padre Osvaldo Vázquez, quien reconoció ante el obispo de Coronel Oviedo que tiene un hijo. Ante esto, el domingo presidió la misa otro religioso quien anunció que el sacerdote estaba suspendido.

Tras esta confesión se determinó separarlo de su cargo y extraoficialmente, la feligresía maneja el dato que tendría otro hijo más. Las madres serían oriundas de San José de los Arroyos y Campo 9, J. Eulogio Estigarribia.

El laico Nicanor Franco manifestó que esta actitud genera preocupación en la comunidad católica de la zona. Las autoridades regionales de la Iglesia hasta el momento no brindaron ninguna declaración, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: iglesia, sacerdote, hijos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza obra de la Costanera Norte y se aguarda habilitación parcial

Leer más