Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:13 (12:13 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cumplió su sueño: Fue con balón de oxígeno a ver Los Buscadores

Emigdio Osvaldo Barrios de 67 años, tiene una grave afección respiratoria, pero aún así, asistió al estreno de la película Los Buscadores.


Fotos: Gentileza

Barrios padece fibrosis pulmonar idiopática, lo cual para su subsistencia precisa de accesorios como balones de oxígeno. Con todos esos artefactos, en plena sala de cine, junto a su familia, disfrutó de la película paraguaya recién estrenada.

Las fotos evidencian su felicidad de ver el film. Fue su hija, Fabiola Concepción Barrios quien compartió las imágenes, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

"Una vez un médico le preguntó a papá '¿qué significa un buen día para usted?', a lo que él respondió: 'dormir bien en las noches, doctor'", rememoró la mujer.

La vida de Emigdio se resume en sentarse a esperar visitas, movilizarse a cortas distancias, entre otras actividades dentro de su csa. La hija reveló que él adora ser visitado por otros seres queridos o amigos para que hablen sobre política o fútbol.

"Llevamos la lucha por su vida hace 5 años. Es una enfermedad mortal donde sólo podemos darle calidad de vida", refirió.

Finalizó refiriendo que su lucha es la bandera más honorífica que la vida les otorgó. "No existe límite ante cualquier esfuerzo. Lo hacemos con amor y fe", expresó.

El director de la película Los Buscadores, Juan Carlos Maneglia y Emigdio Barrios
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tratamiento de conducto en una sola sesión y gratis

Leer más