• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:13 (21:13 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Cumbre de poderes identifica temas urgentes para tratar

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió la visita del titular del Congreso, Blas Llano, con el fin de implementar una agenda para tratar cuanto antes.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo a lo que refirió Llano, el primer punto es la recesión económica que afecta a todo el país. También está en la lista una lucha frontal contra la inseguridad y el Presupuesto General de la Nación 2020. Además figuran políticas públicas que favorezcan al empleo juvenil y otras que posibiliten mayor control de las empresas binacionales.
 
Si bien no hay un plazo para empezar el tratamiento de estos puntos urgentes, llevarán adelante las acciones esta semana. Además Llano se reunirá con la cabeza del Poder Judicial para tener su acuerdo.
 
Y es que este poder además exigió una ampliación presupuestario que el titular del Congreso ve justo, pero que es difícil atendiendo las deudas con otros sectores sociales que cuenta el Gobierno.

Etiquetas: cumbre, Poderes, Llano

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae líder de banda que perpetró millonario asalto en Liberación

Leer más