Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:14 (21:14 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Culpan a niños encarnacenos de lanzar piedras al tren y herir a guarda

Un mes atrás el tren que une Encarnación y Posadas suspendió su servicio por varias horas porque desconocidos colocaron piedras en las vías. Ahora, culpan a niños de lanzar piedras contra el transporte y herir al guarda.

Foto: misionesonline.net

 

Según el portal Misiones Online del vecino país, el último acto vandálico ocurrió días atrás. Apuntan a unos 5 niños de unos 10 años de edad, quienes se reunieron cerca de la estación del tren en Encarnación, como los responsables de lanzar todo tipo objetos contra el mismo.

Una de las piedras rompieron un vidrio del tren y le provocó varios cortes el guarda. El hecho fue denunciado por los responsables de la estación ferroviaría de Encarnación ante la Policía Nacional.

Según la denuncia, el trabajador sufrió los cortes en el brazo, cuando la piedra impactó contra el lado izquierdo de los pasajeros de este transporte.

Esta no sería la primera vez que los trenes son atacados de esta manera y sospechan que se trataría del mismo grupo de niños, que vivirían en la zona del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Hace poco menos de un mes, el tren frenó sus actividades por actos similares, cuando desconocidos colocaron una importante cantidad de piedras sobre las vías.

Etiquetas: tren, encarnación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un hombre muere atropellado en San Lorenzo

Leer más