• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:56 (13:56 GMT)

05 de Febrero, 2013 | Nacionales

Culminó pericia forense y entregan cuerpo de Oviedo a familia

El Dr. Pablo Lemir informó hace instantes que la pericia forense culminó con la identificación de todos los restos colectados tras el accidente. El cuerpo del líder de Unace fue entregado a sus familiares.

Pablo Lemir, médico forense que encabezó la identificación de los restos de los fallecidos.Foto UH

Además de los restos de Oviedo también fueron entregados los cuerpos de Ramón Picco Delmás y de Derlis Galeano, piloto del helicóptero, y custodio del ex comandante del Ejército, respectivamente.

Lemir indicó que las tareas culminaron esta tarde y de esta manera los restos son enviados ahora de la morgue judicial hasta los locales de servicios fúnebres para preparar el velatorio.

“Los familiares y seguidores de Oviedo y fallecidos podrán velarlos”, dijo el médico forense que encabezó la pericia. En el caso del líder de Unacer, sus restos serán velados primeramente en su quinta de Zárate Isla, en Luque, luego serán trasladados a la sede partidaria en San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 17 mil policías velarán en las elecciones de abril

Leer más