Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:05 (17:05 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Nacionales

Culmina con éxito trasplante de hígado en Clínicas

Ahora se vienen las horas críticas, pero la cirugía de trasplante de hígado a la que fue sometido un estudiante de 19 años culminó con éxito.

Hospital de Clínicas. Foto ilustrativa.

 

Más órganos de Aida, la mujer cuyó corazón hoy late en el cuerpo de la pequeña Jennifer, siguen en pleno proceso de trasplante para buscar mejorar la vida de varias personas.

Es el caso de un joven estudiante, que fue sometido a la cirugía que culminó con éxito en la mañana de este martes en el Hospital de Clínicas, luego de 4 horas y media de procedimiento.

Ahora el paciente ocupa una sala de cuidados intensivos, donde será constantemente evaluado durante las 72 primeras horas consideradas como críticas, para observar la receptividad de su cuerpo, según dijo el cirujano Nelson Arellano a Noticias Paraguay.

En total son 40 los pacientes en lista de espera de un hígado. En lo que va del año ya se realizaron 9 trasplantes en Clínicas y uno en un sanatorio privado.
 

          

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente sobre Ruta 2

Leer más