Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:09 (14:09 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Cuidador de beba: "No la veía bien, parecía que no se hallaba"

Ignacio Mendieta cuidaba hace un año de la pequeña que está con muerte cerebral a causa de un golpe. Él se presentó ante la Fiscalía como testigo para aportar en la investigación. Cuenta cómo le veía a la nena.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Mendieta junto a su esposa, cuidaba de la pequeña en Fernando de la Mora desde los 15 días de nacida, hasta que cumplió un año, mientras la madre estaba trabajando. Tiempo después, esta determina mudarse a Misiones junto a sus demás hijos.

El hombre comenta que tuvo mucho cariño por la pequeña y se sintió además como un padre para ella. Por ende solía pedir imágenes de ella a la mamá para que pueda verla cómo se encontraba.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando observaba que la chiquita tenía hematomas. Cuando consultaba por estas lesiones, según Mendieta, la mamá siempre le respondía "que se caía", de lo alto, del balancín o del tobogán. De este último supuestamente la beba cayó, lo que produjo sus graves lesiones.

Además de esto, el hombre acotó que no la veía bien de ánimo a la niña e incluso dice que no estaba entusiasmada de estar en Misiones.

La madre está imputado por lesión grave, informó Noticias Paraguay.

El testimonio del hombre en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exhiben piezas restauradas del Panteón de los Héroes

Leer más