• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 05:58 (08:58 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Cuidado con los G. 100.000 falsos: Mujer fue víctima de falsificadores

Una despensera fue víctima de falsificadores en la noche del viernes, cuando un hombre compró cervezas con un G. 100.000 falso. Presumen que el maleante iba cambiando los billetes por Asunción.

 

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Según denunció una despensera, en la noche del viernes un joven se acercó a su comercio con intención de comprar cerveza, el cual pagó con un billete de G. 100.000, que a simple vista parecía legal. Lo que la mujer no observó fue que el billete en su cara posterior era falso.
 
La misma pudo identificar quien fue la persona que le entregó el billete e hizo pública la denuncia, esperando que el sujeto no vuelva a estafar a otras personas, ya que según pudo divisar, el mismo tenía un fajo de billetes de G. 100.000, que presumiblemente eran falsos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: billetes, falsos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros matan a un hombre que intentó defender a su hija

Leer más