• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:17 (09:17 GMT)

13 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Cuidado con los estafadores: Le vendieron agua sucia como cerveza

Comerciantes de la ciudad de Luque fueron estafados al comprar agua sucia como cerveza. Los clientes notaron la falsedad del líquido al adquirir el producto.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Comerciantes de la ciudad de Luque fueron estafados con la compra de cajones con botellas de cervezas, las cuales en su interior tenían agua sucia en vez del líquido ofertado.

Según uno de los afectados, un hombre llegó en una camioneta ofreciendo el producto a G. 55.000 la caja, G 10.000 menos que lo convencional, por lo cual accedieron a comprar.

Uno de los clientes comprobó que el liquido en la botella no era cerveza, sino agua sucia con detergente. Al verificar las otras botellas comprobaron la estafa.

Según imágenes de seguridad de la zona, el presunto estafador se movilizaba en una camioneta roja de modelo antiguo.

Etiquetas: estafa, cerveza, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operativo Patrón: Allanan casas de cambio

Leer más