Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 18:57 (21:57 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Cuidado con las dietas "mágicas" pues son nocivas para la salud

En el verano muchas personas quieren bajar de peso buscando dietas rápidas que tienen el fin de "bajar muchos kilos en semanas o en un mes". Estas prácticas son peligrosas para el organismo, pues se pierden nutrientes.

Foto: Ilustración - bellomagazine.com

El consumir o exagerar con un solo tipo de alimento, ya sea frutas, verduras o solo carne, el organismo pierde otros nutrientes necesarios para su buen funcionamiento y eso hace que uno pueda enfermarse.

Por su parte, cada metabolismo es diferente y requiere una dieta acorde a su peso, talla y actividades físicas para bajar de peso saludablemente.

No es aconsejable bajar más de un kilo por semana. Una dieta estricta es una trampa a largo plazo pues puede haber un efecto contrario, subiendo más de lo que se bajó.

En el caso de que estés interesado en hacer una dieta, se aconseja que lo mejor es consultar con algún profesional, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos llenan de alegría a niños llevando donaciones a hospital

Leer más