• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 18:52 (21:52 GMT)

27 de Junio, 2019 | Nacionales

¿Cuidacoches le robó el auto o fue una broma?

Un joven que dejaba regularmente su vehículo en manos de un cuidacoches para ir a trabajar, recibió una mala sorpresa este miércoles, ya que no le devolvieron su auto. Finalmente, el rodado apareció este jueves.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un joven que regularmente le dejaba la llave de su vehículo a un cuidacoches, en las calles O'Leary y Oliva de Asunción, y lo retiraba al salir del trabajo, se llevó una gran sorpresa este miércoles. 
 
Al culminar la jornada laboral, alrededor de las 18.30 horas, le pidió la llave al trabajador informal, identificado como Fredy Gómez, quien le respondió, que nunca recibió el vehículo, y se desentendió de la situación.
 
Ante la insistencia del propietario, Gómez le respondió que le dio la llaves a otra persona y este otro sujeto también negó tener el vehículo. La denuncia se realizó en la Comisaría 3ra de la capital.
 
Finalmente, el vehículo apareció este jueves en un estacionamiento privado en Asunción. En su defensa, el cuidacoches manifestó que solo quiso hacerle una broma a su cliente, no obstante, la Fiscalía investigará el caso.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado no trata proyecto de reducción de tarifa de la ANDE

Leer más