Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:15 (17:15 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Cuidacoches exigen rescisión de contrato y cierran Mcal López

Como medida de presión, los cuidacoches cierran la avenida Mcal López a la altura de la Municipalidad de Asunción exigiendo la rescisión con la empresa Parxin, encarga de cobrar por el estacionamiento en la capital.

Daniel Sánchez, uno de los líderes de los cuidacoches, conversó con Noticias Paraguay y mencionó, en el momento de la comunicación, que estaban cerrando la avenida Mcal López, a la altura de la comuna.

Ellos piden que se rescinda el contrato entre la Municipalidad de Asunción y la firma Parxin, debido a que no fueron tenidos en cuenta para trabajar en el cobro del estacionamiento.

Dijo que son más de 1.000 cuidacoches en la capital y que solo 300 estaban en la agenda para ser empleados.

Indicó que el bloqueo duraría unos minutos y que luego se reunirían para analizar más medidas.

En la mañana de este miércoles, la Junta Municipal nuevamente extendió el inicio del cobro por 45 días, como ya se había determinado anteriormente.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Vía Crucis" de recién nacido para acceder a terapia intensiva

Leer más