Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:24 (19:24 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Cuidacoches bloquean avenida y exigen romper contrato con Parxin

Un grupo de cuidacoches llegó este hasta la Municipalidad de Asunción para exigir que se rescinda el contrato con Parxin. Como no fueron recibidos por los ediles procedieron a bloquear el paso en Mariscal López.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de 50 cuidacoches se manifestaron frente a la sede municipal tras no ser recibidos tanto por concejales como por el intendente Mario Ferreiro.

Exigen la rescisión de contrato con la empresa Parxin, que se adjudicó la administración del estacionamiento tarifado en la Capital por los próximos 15 años.

Los manifestantes sostienen que el contrato con esta empresa perjudicará a decenas de familias, ya que no contratará a todos los trabajadores informales que realizan sus labores en las calles de la Capital.

Esto lógicamente produjo una larga fila de vehículos sobre la que es una de las principales arterias para el ingreso y salida de Asunción.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpio: Tras serie de atracos detienen al presunto asaltante

Leer más