Domingo, 20 de Agosto de 2017, 22:29 (01:29 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Cuidacoches anuncian que cerrarán nuevamente Mariscal López

Tal como ocurrió la semana pasada, los cuidacoches nuevamente cerrarán la avenida Mariscal López ya que si se implementa el sistema de estacionamiento tarifado, ellos alegan que quedarán sin trabajo.

Foto: Captura de pantalla

Es por eso que llevarán a cabo esta medida de fuerza a las 11:00, cuando termine la sesión ordinaria de la Junta, a la altura de la Municipalidad de Asunción.

Este grupo no se encuentra en el plan de privatización de la Comuna capitalina y exige atención a las autoridades.

Consideran injusta esta negociación entre la Municipalidad y la empresa Parxin por quedar fuera del sistema, informó Noticias Paraguay.

Como antecedente, el miércoles pasado se tomó la misma determinación cuando los concejales no recibieron a los 50 trabajadores informales y en consecuencia, el cierra de la arteria produjo un caos vehicular tanto en la salida, como en el ingreso de la capital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Defensor del Pueblo increpa a supuesto abusador de menor

Leer más