Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:41 (09:41 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cuevitas rechaza propuesta de Tuma

Nelson 'Pipino' Cuevas rechazó la posibilidad de candidatarse a diputado como se lo propuso el legislador colorado Óscar Tuma. Sin embargo, no descartó incursionar en política en el futuro.

Foto: @RiverWashington

 

El exjugador de la Selección Paraguaya, Nelson Cuevas, confirmó este viernes que no será candidato a diputado por el departamento Central para las próximas elecciones.

De esta manera, rechaza la propuesta que le hizo el legislador colorado Óscar Tuma, quien recientemente sufrió el abandono de uno de sus candidatos, el locutor Hugo Javier, quien se convirtió en candidato a Gobernador de Central por Honor Colorado, movimiento apadrinado por el presidente de la República, Horacio Cartes.

Cuevitas dijo, a Radio Monumental 1080 AM, que su familia "está muy tranquila, como está" y que no hará ninguna inversión en política.

Indicó que los políticos de hoy están muy manchados y por eso buscan gente potable y honesta, que venga de afuera.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La polémica propuesta anticonceptiva para niñas madres

Leer más